Enviar documento: se envía el último documento seleccionado o el último grabado.
Configuración: están las opciones de configuración de la empresa y se encuentran documentos eliminados o autorizados. (Más detalle en configuración).
Factura Especial: módulo específico para facturas especiales (Licencia Adicional)
Conexión a Servidor: datos del servidor SQL de la organización.
Salir: salir de la Aplicación.
Base de Datos: selección de base de Datos de la organización.
Serie: selección de serie de documento a certificar.
Fecha Inicio: fecha inicio para certificar.
Generar PDF: se selecciona cuando desean que se genere PDF automáticamente después de certificar.
Guardar documento localmente: se selecciona si se desea guardar el documentos certificado en una carpeta del equipo.
Ubicación PDF: se selecciona la ubicación donde se desea guardar los documentos en el equipo, esto va unido con el número 12.
Establecimiento: se selecciona la sucursal en la que se desea trabajar.
Usuario: selección de usuario a utilizar (opcional).
Fecha fin: selección de fecha fin para certificar. (Estos rangos de fecha es cuando se desean certificar documentos de fechas específicas, de no ser así es opcional).
Omitir documentos con error: se selecciona cuando hay documentos con algún error y se desea que el ITS no los tome en cuenta y pase automáticamente al siguiente documento.
Enviar documento en orden secuencial: cuando se envían documentos en orden, está opción hace más rápido el envío, si desean enviar un documento que no lleva el orden secuencial se deshabilita.